Nosotros

"El poder del éxito se basa en ayudar a los demás contemplando que el medio ambiente y todo lo que nos rodea es preciado. Tener la fuerza y perseverancia de seguir adelante es lo que nos define en Fuel Flex México"

Fuel Flex México

Convirtiendo México a etanol

Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización de productos ecológicos de transformación de materia prima ecológica para la producción de alcohol, el uso de combustibles alternativos, la producción de energía limpia y el reúso de biomasa. Buscamos sumar más personas entusiastas al cambio positivo al ofrecerles productos ecológicos y ayudando a las empresas a transformarse en empresas verdes y socialmente responsables.

Actualmente contamos con dos CEDIS (Centros de distribución) en las ciudades de Cancún y León, de igual manera contamos con plantas productoras de biodiésel en estas localidades con capacidad de 4 mil litros diarios de producción.

Somos una empresa de calidad que cuenta con software especializado en el seguimiento y control de nuestros inventarios para nuestro CEDIS y todos nuestros puntos de venta, así como un software interno para el manejo y control de órdenes y pedidos. Nuestro producto nacional e importado es de la más alta calidad, y contamos con capacidad de suministro y distribución a nivel nacional.


Fuel Flex Labs

La investigación y desarrollo nos distingue sobre cualquier empresa enfocada a los biocombustibles, somos un motor de innovación tecnológica enfocada en el mejoramiento de los combustibles fósiles en orgánicos, maximizando su eficiencia y reduciendo emisiones a un precio más económico pensando en un mundo mejor iniciando desde México.

Fuel Flex México trabajó junto con la Universidad de Michoacán y Saltillo para desarrollar una patente innovadora para la producción de etanol grado combustible a base de agave silvestre para el apoyo de México en la producción de energías renovables.