¿Quiénes somos?

Convirtiendo México a etanol


Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización de productos ecológicos de transformación de materia prima ecológica para la producción de alcohol, el uso de combustibles alternativos, la producción de energía limpia y el reúso de biomasa. Buscamos sumar más personas entusiastas al cambio positivo al ofrecerles productos ecológicos y ayudando a las empresas a transformarse en empresas verdes y socialmente responsables.

Nos sentimos orgullosos de ser la empresa que suministra todo el alcohol que se consume en Veracruz, donde se situó la primer estación de servicio de alcohol grado combustible en México. Actualmente estamos en busca de inversores interesados en apoyarnos para construir más estaciones de servicio.

Fuel Flex México trabajó junto con la Universidad de Michoacán y Saltillo para desarrollar una patente innovadora para la producción de etanol grado combustible a base de agave silvestre para el apoyo de México en la producción de energías renovables.

Descargar patente

Actualmente contamos con dos CEDIS (Centros de distribución) en las ciudades de Cancún y León, de igual manera contamos con plantas productoras de biodiésel en estas localidades con capacidad de 4 mil litros diarios de producción.