Preguntas frecuentes

¿Qué es E100?

Es un aditivo ecológico a base de etanol. Funciona como una alternativa a la gasolina, supliéndola en diferentes porcentajes dependiendo el vehículo.

¿Hay riesgo de que dañe mi vehículo?

Para nada, mientras se use como nosotros lo recomendamos, y no se utilice al 100%, el vehículo no corre ningún peligro. Un problema común en algunos vehículos, es que al comienzo del uso de este aditivo, el foco de alerta "Check Engine" se prende, esto es debido a la mayor oxigenación del etanol, pero con su uso continuo, este foco se apagará.

¿Mi vehículo puede utilizar E100?

Cualquier vehículo puede hacer uso de este producto pero en diferentes proporciones, dependiendo si es Flex Fuel, Fuel Injection, o de carburador.

¿Mi motocicleta puede utilizar E100?

Sí, de igual manera que cualquier otro vehículo, si es Fuel Injection puedes usarlo entre un 35% y 50%, y si es de carburador puedes usarlo en un máximo de 20%.

¿Disminuye el rendimiento (km/L)?

Mientras se use en las mezclas recomendadas, el rendimiento no debería de verse afectado. En caso de que disminuya, te recomendamos utilizar un porcentaje menor de E100.

¿Puedo comprar E100 por volumen?

Sí, la compra mínima para obtener un precio por volumen es de 20,000 litros, para solicitar tu cotización contacta a un asesor de ventas a través de la pestaña de contacto.

¿Puedo abrir mi propia franquicia?

Claro que sí, para el uso de la marca, se requiere una compra mínima de 20,000 litros. Si deseas información más detallada contacta a un asesor de ventas a través de la pestaña de contacto.